martes, 24 de julio de 2012

Frases para alguien que extrañas:♥

Pensamientos Para Alguien Que Extrañas





citas para alguien que extrañas, Frases para alguien que extrañas, mensajes de texto para alguien que extrañas, mensajes para alguien que extrañas, palabras para alguien que extrañas, buenas frases para alguien que extrañas, sms para alguien que extrañas, textos para alguien que extrañas, versos para alguien que extrañasFrases para alguien que extrañas
Lo que suceda con nuestras vidas es impredecible. Podemos hacer muchos planes y trazarnos muchas metas pero en el camino se pueden presentar situaciones que nos pueden cambiar el destino. En esta vida solo estamos de paso y tenemos que vivir el presente con optimismo para que nuestro futuro sea feliz.
En la vida conoceremos muchas personas, algunos de ellos serán nuestros amigos y también habrá algunos amores pero no estaremos con ellos todo el tiempo, llegara un momento en que tendremos que tomar caminos distintos. Separarse de las personas que uno ama es difícil al inicio pero luego el tiempo ayuda a superar la pena y queda un bonito recuerdo.
¿Quieres escribirle una frase a alguien a quien extrañas? En este artículo te mostramos algunas frases para alguien que extrañas tanto. Usa estas frases para que esa persona a quien extrañas sienta que es especial en tu vida.

Lista gratis de frases para alguien que extrañas:
- “Los recuerdos más bonitos son aquellos que tengo a tu lado, espero estés bien y que seas muy feliz estés donde estés”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Siempre te recordare con cariño, aun extraño ver esa bella sonrisa en tu rostro, te deseo lo mejor y espero que el destino alguna vez nos vuelva a poner frente a frente”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Un error hizo que nos separemos y el orgullo hizo que dejemos las cosas así, en verdad te extraño y espero que hayas olvidado lo que paso”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Así te vayas al lugar más alejado del mundo yo igual te voy a querer porque estas en mi corazón, te extraño amor
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Tu partida me ha hecho darme cuenta de que eres alguien importante para mí, te extraño mucho”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Aunque no lo creas, pienso en ti todos los días y cada vez que lo hago me siento triste por saber que estas lejos pero feliz por saber que estas luchando por tus sueños”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Pensé que el día en que te alejarías de mi vida seria para siempre pero me equivoque, aun estas en mi corazón, te extraño”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Extraño tu mirada, tus besos y caricias, jamás pensé decirlo pero eres lo mejor que me paso en la vida”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Quiero que regreses para ir a pasear cerca al mar y ver el atardecer llegar y con un beso volvernos a enamorar, te extraño mucho amorcito”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “No me importa si piensas que soy un tonto por acordarme de ti después de todo lo que me hiciste, no te guardo odio ni rencor, aun siento amor por ti”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “El día en que te fuiste mis ojos botaron muchas lagrimas por ti, aun te extraño y sigo llorando por dentro porque las lagrimas de mis ojos se terminaron por completo”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Te extraño por muchas razones pero la más importante de todas es porque tú eras la única que entendía mi forma de ser”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
- “Le he pedido a Dios que me ayude a olvidarte porque aun te extraño como el primer día en que decidiste alejarte de mí”
Categoria :Frases para alguien que extrañas
Esperamos que estas frases para alguien que extrañas tanto sean de tu agrado y de las personas que se alejaron se tu vida.
Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para alguien que extrañas , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .
Tags:
citas para alguien que extrañas
, Frases para alguien que extrañas, mensajes de texto para alguien que extrañas, mensajes para alguien que extrañas, palabras para alguien que extrañas, pensamientos para alguien que extrañas, buenas frases para alguien que extrañas, sms para alguien que extrañas, textos para alguien que extrañas, versos para alguien que extrañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada